Proveedores

No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

Linterna Frontal Fenix HP35R SAR

Linterna Fenix HP35R SAR, con 4000 lumenes. Ilumina a 450 metros de distancia. Hasta 500 horas de duración con una bateria en potenicia Baja. 4 potencias de iluminacion.

$ 250.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Descripción

El Fenix ​​HP35R SAR es un faro de búsqueda y rescate de estilo de separación avanzado que puede proporcionar hasta 4000 lúmenes de luz, con una distancia de haz de 450 metros. Es una solución versátil y confiable para quienes requieren una iluminación intensa en entornos hostiles. Las dos baterías integradas de 5000 mAh dentro de la carcasa de la batería ofrecen una autonomía ultralarga de 500 horas y pueden cargar otros dispositivos digitales. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre tres modos y seleccionar entre cuatro niveles de brillo de cada modo mediante un interruptor giratorio y un interruptor electrónico. El faro presenta una combinación de foco, reflector y foco y reflector, mientras que la caja de la batería incluye una luz roja para alertar y preservar la visión nocturna. La excelente funcionalidad del HP35R lo hace ideal para búsqueda y rescate, patrullaje, espeleología y otras operaciones al aire libre de alta intensidad.

  • El foco y reflector ofrece una salida máxima de 4000 lúmenes y el reflector con alto CRI ofrece una salida máxima de 1200 lúmenes.
  • Distancia de haz extendida de 450 metros para las necesidades de iluminación en búsqueda, rescate, exploración y otras actividades al aire libre que requieren un mayor nivel de profesionalismo.
  • Utiliza un LED blanco neutro XHP70, dos LED blanco cálido Luminus SST20; con una vida útil de 50.000 horas cada uno.
  • Interruptor giratorio e interruptor electrónico para un funcionamiento fácil y rápido.
  • Estuche para batería de gran capacidad de liberación rápida con función de luz roja y función de banco de energía.
  • Función inteligente de reducción de brillo para evitar altas temperaturas potencialmente peligrosas en iluminación de corto alcance.
  • Puerto de carga USB tipo C interior impermeable.
  • Protección nominal IP66 y resistencia a impactos de 2 metros.
  • La linterna frontal HP35R SAR está diseñada con una diadema de goma retardante de llama y resistente al fuego. Su innovador soporte es
  • compatible con la cubierta NVG y se puede conectar directamente a ella. La linterna frontal HP35R cuenta con una diadema de nailon negra lavable que es liviana, ventilada y cómoda de usar. Además, la linterna frontal HP35R y su estuche de batería incorporan soportes de estilo abierto que garantizan la compatibilidad no solo con el accesorio para linterna frontal Fenix ​​ALG-03 V2.0 y el clip para casco Fenix ​​ALG-04, sino también con una amplia gama de tipos de casco.

Detalles del producto
6942870307718
Nuevo
También podría interesarle
3 otros productos en la misma categoría:

Linterna Frontal Fenix HP25R version 2.0

Linterna frontal Fenix recargable HP25R version 2.0, con 1600 lumenes, ilumina a 290 mts de distancia y con hasta 400 horas de autonomía en potencia baja. 8 potencias de iluminación, mas lus roja fija e intermitente.

Precio $ 135.000
Más
En stock