
Marca: Fenix
Bateria Fenix 18650 de 3500 mAh ARB-L18-3500
Batería marca Fenix ARB-L18-3500 de 3500 mAh modelo 18650.
No hay proveedores
Marca: Fenix
Batería marca Fenix ARB-L18-3500 de 3500 mAh modelo 18650.
Marca: Fenix
Batería marca Fenix ARB-L18-2600 de 2600 mAh modelo 18650.
Marca: Fenix
Batería con puerto Micro USB marca Fenix ARB-L18-3500U de 3500 mAh modelo 18650.
Marca: Fenix
Batería marca Fenix ARB-L21-5000U de 5000 mAh modelo 21700 con puerto de carga USB.
Banner
Linterna Recargable Fenix SW05R-RED, con hasta 150 lumenes. Ilumina a 39 metros de distancia. Dura hasta 49 horas en potencia ECO. Tres modos de iluminación luz blanca, una Luz Roja y roja flash.
Resistente, práctica y lista para cualquier cosa: la Fenix SW05R-RED es su nueva linterna con clip. Con hasta 150 lúmenes de brillo y un haz que puede alcanzar los 39 metros (128 pies), es perfecto para cualquier cosa, desde aventuras al aire libre hasta el uso diario. El cabezal ajustable de 200° de esta linterna con clip significa que puede inclinarla para brillar donde lo necesite y también tiene la opción de 5 modos de iluminación diferentes: luz blanca baja, media o alta, luz roja o flash rojo. Esta linterna es extremadamente pequeña y tiene un clip grande que le permite sujetarla al bolsillo de su sombrero o camisa. Vaya con las manos libres con la cola magnética montada de forma segura en la mayoría de las superficies metálicas. Recargable a través de USB-C, esta linterna con clip es perfecta para acampar, aventuras al aire libre o tareas cotidianas. Compacto y listo para la acción, ¡el SW05R-RED es el compañero definitivo!
Lúmenes máximos: 150
Distancia máxima del haz: 128 pies (39 metros)
Duración máxima: 49 horas
Modos de iluminación: tres niveles de brillo, una luz roja y rojo flash.
Tipo de bombilla: un LED de luz blanca de alto rendimiento y un LED roja.
Material de la lente: policarbonato
Temperatura de color: alrededor de 6500 K
Tamaño: Largo: 2,72” (69 mm) Ancho: 1,14” (29 mm) Alto: 0,63” (16 mm)
Peso: 1,90 oz. (24 g) incluida la batería
Batería: Batería incorporada de 700 mAh
Incluye: cable de carga USB tipo C
Marca: Fenix
Linterna Fenix CL26R PRO, con 650 lumenes. Ilumina un diámetro de 15 metros. Hasta 408 horas de duración con batería en potencia baja. 7 potencias de iluminacion en luz blanca y 2 en Luz roja.
Marca: Fenix
Linterna Fenix PD36R V2.0, con 1700 lúmenes. Ilumina a 396 metros de distancia. Hasta 482 horas de duración de batería en potencia Eco. 5 potencias de iluminación y 1 modo estroboscópico.
Marca: Fenix
Linterna Fenix GL19R V2.0 con 1200 lumenes. Ilumina hasta 420 metros de distancia. Dura hasta 55 minutos luz blanca.
Referencia: P882-B
Marca: Fenix
La nueva Ruike P882-B en color NEGRO, es una navaja plegable ligera y duradera con una afilada hoja de acero 12C27 y bloqueo seguro.
Marca: Fenix
Linterna Fenix HM65R-T V2.0, con 1600 lumenes. Ilumina a 170 metros de distancia. Hasta 300 horas de duración con una bateria en potenica Baja. 7 potencias de iluminacion.
Marca: Fenix
Moderna mochila con cordones Fenix, donde el estilo y la utilidad se unen de la manera más atractiva. Aprovecha la fusión ideal de practicidad y diseño de vanguardia mientras llevas tus elementos esenciales con un estilo inigualable.
Marca: Fenix
Linterna Fenix CL27R, con 1600 lúmenes. Ilumina a 177 metros de distancia. Hasta 285 horas de duración de batería en potencia mínima. Incluye ademas luz roja y roja intermitente.
Marca: Fenix
Linterna Fenix Cl28R, con 2000 lumenes. Ilumina a 58 metros de distancia. Hasta 360 horas de duración con en potencia mínima. Incluye ademas luz roja y roja intermitente.
Marca: Fenix
Hecho a mano casi exclusivo de acero inoxidable, este cuchillo simple pero elegante es de la mejor calidad. El cuerpo metálico pulido a la piedra se complementa con pequeños detalles que lo convierten en un exquisito EDCcuchillo de bolsillo. La cuchilla se puede desplegar mucho más rápido con la aleta o el perno pulgar mientras lo hace.
Marca: Fenix
La RuikeP188-E AZUL es una navaja plegable de la serie P188 famosa por su construcción de ingeniería de precisión, fabricada con materiales de alta calidad. Es una navaja elegante y versátil diseñada para llevar a diario y para aventuras al aire libre. Su hoja duradera de acero inoxidable y el diseño ergonómico del mango la hacen altamente ligera y fácil...
Marca: Fenix
Linterna Fenix HM71R RECARGABLE, con 2700 lumenes. Ilumina a 230 metros de distancia. Hasta 400 horas de duración con una bateria en potencia de Lectura. 8 potencias de iluminacion.
Marca: Fenix
Esta funda de nylon para el cinturón es perfecta para todas las linternas Fenix con un diámetro de cuerpo de aproximadamente 2,7 cm. longitud 15,6cm.
Marca: Fenix
La hoja larga de la Hussar caracteriza un cuchillo de bolsillo excepcionalmente distintivo. El mango antideslizante G10 funciona muy bien contra los elementos más duros. La hoja se puede desplegar mucho más rápidamente.
Marca: Fenix
Linterna Fenix HT32, con 2500 lumenes. Ilumina a 640 metros de distancia. Hasta 29 horas de duración de batería en potencia Baja. 4 potencias de iluminacion en luz blanca mas estroboscopico, 2 en roja y 2 en verde.
Marca: Fenix
Linterna Recargable Fenix E03R edición Especal, con hasta 500 lumenes. Ilumina a 90 metros de distancia. Dura hasta 30 horas en potencia ECO.
Marca: Fenix
Linterna Fenix TK22R, con 3200 lumenes. Ilumina a 480 metros de distancia. 50 horas de duración de batería en potencia Baja. 4 potencias de iluminacion mas estroboscópico.
Marca: Duracell
Pilas AAA de alta calidad marca Duracell de 900 mAh, de baja autodescarga y precargadas.
Marca: Duracell
Pilas AA de alta calidad marca Duracell de 2500 mAh, de baja autodescarga y precargadas.
Linterna Recargable Fenix SW05R-RED, con hasta 150 lumenes. Ilumina a 39 metros de distancia. Dura hasta 49 horas en potencia ECO. Tres modos de iluminación luz blanca, una Luz Roja y roja flash.