Linterna Fenix TK11 TAC

Nuevo

Linterna Fenix TK11 TAC, con 1600 lumenes. Ilumina a 335 metros de distancia. 3 potencias de iluminacion, Interruptor con bloqueo.

Más detalles

Disponible

$75.000

Añadir a mi wishlist

Más

La linterna LED Fenix ​​TK11 TAC (Tactical Edition) mantiene un tamaño de bolsillo pero supera en rendimiento y despliegue táctico. Diseñado pensando en los profesionales militares y policiales, el TK11 TAC cuenta con el modo táctico y el modo táctico. El exclusivo APF (sistema avanzado de transmisión de frecuencia de pulso) del Fenix ​​hace que la estructura sea más compacta y la capacidad antiinterferente más fuerte. El TK11 TAC mide 5.5 '' de largo y es una linterna de hasta 1600 lúmenes en potencia alta mientras lanza su rayo a una distancia de hasta 335 metros. En el modo de servicio, el TK11 TAC ofrece 4 potencias de salida, incluido un estroboscopio variable. Cambie al modo táctico para operar para una selección rápida y simplificada de alto y estroboscópico. Perfecto para uso profesional, seguridad y aplicación de la ley, puede contar con el TK11 TAC para brindar una iluminación confiable y potente para una amplia gama de situaciones.


Caracteristicas

  • NO INCLUYE BATERIA
  • Modo táctico y de trabajo para una elección y un funcionamiento necesarios de forma flexible.
  • Interruptor táctico patentado de doble función para activación táctica instantánea.
  • Interruptor de palanca con una sola mano para seleccionar el modo.
  • La función de bloqueo evita la activación accidental.

Comentarios (1)

Por evelyn coliqueo el 19/11/2020
5
Título: Compra linterna fenix
Comentario: necesito saber si incluye baterias recargables o que tipo de baterias usa y siesats van incluidas con la linterna o se deben comprar aparte.


gracias
Página: 1

Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

Accesorios

Valoración total:

5
- 1 Voto

1
0
0
0
0

Añadir revisión